Mi Carrito

El Principito ( Pinta Desde Casa )

Boletos Disponibles
SKU
el-principito-pinta-desde-casa
$849.00
Sede: Online

En tu box encontrarás todo el material necesario para crear una obra de arte en la comodidad de tu casa, el proceso es sencillo nuestra weart box está diseñada par personas que nunca han pintado.

Sobre nuestro cuadro

¿Qué incluye el vídeo?

En el vídeo tutorial de Weart uno de nuestros artistas explica todos los pasos necesarios para pintar el cuadro elegido, paso a paso en la realización de la obra para que puedas terminarla en un par de horas y sin necesidad de contar con experiencia previa.

No te preocupes, aunque ahora te parezca increíble, capa a capa cualquier persona puede crear un cuadro sin complicaciones usando el método de Weart. En el vídeo ofrecemos todas las explicaciones necesarias en un lenguaje sencillo y sin tecnicismos. En primer lugar, nuestro/a artista enseña cómo pintar el fondo y a continuación, sigue con los primeros trazos y colores, avanzando con el proceso de la obra de una manera didáctica y divertida.

El resultado le sorprenderá tanto que estamos seguros de que no tardará nada en colgar su creación en la pared de su sala.

¿Es necesario preparar algún material?

Para nada! solamente un vasito de agua para enjuagar los pinceles y servilletas de papel para limpiar . :) Por lo demás, no hay que preocuparse por nada, únicamente de pasar un rato divertido.

¿Qué contiene la caja?

Nuestra Box viene acompañada de todo lo necesario para crear una obra de arte. Podemos mandársela a casa a quien tú nos digas o enviártela a tu domicilio. Cada box contiene:

Pinceles y Brocha

Pintura

Mandil

Lienzo y caballete

Godetes

  • Un set de 3 pinceles (una brocha, un pincel medio o pincel chico, y un pincel fino).
  • Un set de pintura con los colores necesarios además de blanco y negro.
  • Un lienzo de alta calidad en blanco (40x40 cm)
  • Un caballete de sobremesa como soporte para el lienzo.
  • Un delantal para proteger la ropa de las manchas
  • Un godete para mezclar tus colores.

¿Y si no tengo experiencia pintando?

¡ No requieres experiencia ! Nuestros vídeos están pensados para que personas sin experiencia previa puedan pintar su propio cuadro y disfruten de una experiencia gratificante y divertida. ¡Se sorprenderán de lo que es capazes de hacer!

¿A quién va dirigido Weart Box?

A cualquiera que desee acercarse al mundo del arte sin moverse de casa. No hay ninguna otra condición ni es necesario tener experiencia previa pintando. La persona que reciba el box podrá pintar solo (sí, en plan zen), con su pareja para disfrutar de una cita diferente y divertida, con tus hijos para hacer volar su imaginación, o hasta con tu perro (¡o gato!) si se anima. Recuerda que no se necesita tener experiencia previa para pintar con WeArt.